viernes, 10 de diciembre de 2010

Volvemos al blog...

Hola!

Antes de empezar a hacer un nuevo post, quiero pedir disculpas por casi ni hacer articulos nuevos en el blog, entre la escuela, y que andaba medio colgado no tenia tiempo, y cuando lo tenia lo dedicaba a otras cosas, ademas de esto descuide un poco a las plantas.

Si bien considero todo esto, tambien debo decir que el 95% de mis arboles los estoy dejando tener un crecimiento libre, de los mas chiquitos, a los palos borrachos mas grandes que ya he posteado antes...

Aca les dejo unas fotos de como esta el techo y el nuevo lugarsito con mediasombra que arme con la ayuda de mi cuñado, al costado del asador, en un rinconcito, el cual quedo muy muy bueno. Es mucho lo que se puede hacer con unas maderas de palet (las cuales son descartadas en cualquier construccion), un pedazo de mediasombra, o malla de sombreo de descarte, unos alambres comunes, y unos cuantos tornillos, jeje!

Ahora si, las fotos de hoy... (10/12/2010)


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Aca van las del lugarcito nuevo, ahi tengo todo lo que son plantoncitos de semilla, semilleros, y algunos otros arbolitos que quedaron, como las higueras, que no quiero llevarlas al sol directo porque cuadno se viene un vientito parece que van a volar como un barrilete, jaj!

Photobucket

Photobucket


Aca va una foto de cuando apenas lo armamos...

Photobucket


Bueno, eso seria todo...
Las fotos son como para justificar un poco la entrada nueva, pero tambien queria agregar que llegue a el momento en que me di cuenta que mis arboles necesitan mucho mas engorde, asi que este verano, me voy a poner a picar ladrillos para tener sustrato para la primavera, ya tengo mucha arena de una obra que hubo que hacer en casa, asi que usare los macetones que estan aguantando a las maderas que tengo a modo de estante debajo de la media sombra, y los voy a cambiar por ladrillos monoblock de cemento, asi puedo usar esas macetas que tan bien van a venir. Tambien veo si consigo mas palets, asi trato de armar algunas cajas a modo de macetas tambien.
Asi que si se puede los proximos articulos del blog, seran acerca de eso..

Muchas gracias por leer
Y perdon por la pobreza de la entrada, la proxima trataré de hacer algo un poco mejor!
Un abrazo!
PD: Miren, en los links a páginas interesantes agregué a OKE-Bonsai blog, el blog de bonsai del amigo Chicco, de Mundo Bonsai, es un blog muy interesante, ya desde sus comienzos..

2 comentarios:

  1. Felicidades. Muy buen sitio. y Muy buen hobby.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola che!

    Muchisimas gracias!
    Ya cuando tenga algo como la gente, posteo, tengo algo para poner, acerca de un banquito de cultivo que me estoy armando.

    Un abrazo grande!
    Me alegro que te guste el blog!
    Aprecio mucho el aguante!

    ResponderEliminar