martes, 27 de julio de 2010

Flores!!

Hola!

Hoy venia a mostrarles un poco de color y de flores, asi vamos pensando en la primavera. Ya que no hay mucho trabajo con los arboles, solo riego, y cuidado de las heladas...

Entonces les traje flores que han pasado por mi techo, las cuales he visto, y he tenido el gran placer de fotografiar...

Podriamos empezar con las flores de una planta, que parece suculenta, a la que yo normalmente le llamo "Rayito de sol", esta crecio sola en una palangana de hojalata que tengo ahi, con lombrices y algunos bulbos adentro, de la que se sacar lombrices...

Photobucket

Photobucket


Tambien tenemos estas, en este caso amarillas, que me las dio una planta muy parecida al "Rayito de sol", estas nacieron en un cantero, con muy mala tierra, pero nacieron solas...

Photobucket

Photobucket


Siguendo, tambien tengo fotos de las rosas que me han dado unos rosalitos enanos que tengo en maceta, je.

Aqui les muestro los rosales de flores rosadas...

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y aca los de flores rojas...

Photobucket

Photobucket


Despues, consegui unas azaleas, pero en el camino, una no resistio estar en casa, y se me murio, asi que quedo solo esta que les muestro a continuacion...

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Tambien, en mi techo, hay cactus, je.
No se exactamente el genero ni la especie de estos amiguitos, para mi son solo cactuses, y aca les muestro sus flores en verano...

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Y bueno, ademas, hay crasas, como ya lo habran visto en articulos anteriores, pero esta vez, profundizando en su floracion, asi que vamos a poner algo por aca...

Tenemos las flores y capullos de la ya puesta por aca "Flor Del Lagarto"

Photobucket

Photobucket



Tambien tenemos otra que no conozco su nombre o variedad, que es de mi madre, la cual vendria a ser la hermana mayor de la "Flor del lagarto", (Tambien tiene ese hermoso aroma de la anterior...)

Photobucket

Y bueno, para finalizar, les dejo las fotos que a mi gusto son las mejores que alguna vez haya sacado, creo que logre un efecto parecido al macro, je.

Son fotos de las pequeñas flores de mi Crassula Arborescens, aqui se las dejo, que las disfruten!

Photobucket

Photobucket



Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado el articulo, cualquier cosa, comenten.
Nada mas, je!

Muchas gracias por leer!
Un abrazo!

1 comentario:

  1. SOS UN GROSO!!!!!!!!! que buena mano para hacer todo eso che...
    te felicito.. sos un super dulce =)

    ResponderEliminar