lunes, 1 de febrero de 2010

Empezando un nuevo blog

Hola!
Buen dia ante todo, en si, esto es algo nuevo para mi, nunca habia tenido un blog, debido a que tantos compañeros bonsaistas tienen uno, yo tambien he decidido hacerme uno, en el que pueda mostrar los trabajos que voy haciendo, aunque no sean muchos, digamos que, "toco de oido" nunca tuve un maestro fijo ni ninguna asociacion que me ayude en persona, solo foros de internet, de los que he aprendido bastante, y por supuesto, la prueba del ensayo y error que se da dia a dia en los tratamientos que le hago a mis plantas.
Es curioso el nombre que le he puesto al blog, solo lo utilizo porque, tengo mi espacio de trabajo, jaja, el techo de mi casa en el que tengo una piezita que utilizo de oficina, jaja, me paso tardes enteras ahi con las plantitas y algo de buena musica, jeje.
Y antes de que me olvide, quiero advertir que en este blog cada tanto podre poner algo un poco alejado del bonsai, alguna vivencia, anecdota, etc.
Ojala mas adelante pueda ponerle mas cosas al blog.
Muchas gracias por visitar el blog.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario