sábado, 16 de abril de 2011

Disculpas ante nada..

Hola!

Hoy paso (después de tanto tiempo) a pedir disculpas por mi ausencia acá en mi blog..

Varias cosas pasaron, entre ellas, cambié mi moto y por ello estuve un tanto alejado de las plantas, solo dandoles agua y ocacionalmente abono, lo demás de mi tiempo se lo daba a mis tareas cotidianas (lamentablemente terminaron las vacaciones, jeje) o a mi moto en hacerle cositas que le faltaran..

Prometo dentro de poco poner fotos de algunas evoluciones y de lo que es mi techo en estos comienzos de el otoño, que se va asomando con algo de frio y lluvias, pero aún de forma bastante leve, al menos en mi pueblo...

Muchisimas gracias a todos los que han visitado el blog en este tiempo, veo que ha aumentado a casi el doble la cantidad de visitas, y gracias a todos los que siguen y me ayudan en esto.
También estaré más presente en Mundobonsai, jeje,

Dadas mis disculpas, me retiro.

Adios!
Gracias por pasar por "Bonsai desde el techo"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario